Forum > Descargas > Anime
viendo 0
Administrador
Permalink | Fecha: Diciembre 24, 2008, 09:25hs | |  
Episodios de Yu-Gi-Oh! 5D´s (Episodios del 36 al 46) en japonés con subtítulos en español latino exclusivos de ZV pegados:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 36 - ¡Valor De Acoplamiento Con Fuerza!, ¡Convocación Synchro!, Power Tool Dragon - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Screenshots e información:

Link de descarga:

Password: Released_By_Viceemim

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 37 - ¡Infíltrate! ¡Movimiento Arcadia, Es Mi Turno! - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Password: Released_By_ZV

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 38 - ¡Alma Resucitada! ¡Nuevo Gerogrífico En Llamas! - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 39 - ¡Descenso Adelante! Los Dos Dioses Confinados A La Tierra - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 40 - Pasado Irreversible: Una Puerta Cerrada Del Corazón - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 41 - ¡Odio Causado Por La Pena! Atrápalo, Stardust Dragon - Japonés + Subtítulos En Español Pegados Hechos Por Mi:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 42 - ¡Reunión! Guerreros Del Crimson Dragon - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 43 - ¡Resolver Cada Uno Lo Suyo: Lo Que Es Creíble De Corazón! - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 44 - ¡Agitar Los Vientos Divinos! Black Feather Arms Wing - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 45 - ¡Confrontación! Hombre Con La Marca De Nacimiento De Araña - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

Yu-Gi-Oh! 5D´s - Episodio 46 - La Verdad De Hace Diecisiete Años: La Trampa Escondida De Los Signos Oscuros - Japonés + Subtítulos En Español Latino Exclusivos De ZV Pegados:

Link de descarga:

« Última modificación: Marzo 12, 2009, 03:41 por viceemim »

*
Cam
Permalink  #1 | Fecha: Diciembre 31, 2008, 10:13hs | |  
Muchas gracias por subtitular esta serie, me encanta y ya nadie la llavaba tan lejos, espero que continues asi.
Salu2 y Feliz año nuevo.

*
Cam
Permalink  #2 | Fecha: Enero 05, 2009, 04:55hs | |  
CUANDO SUBEN LOS DEMAS CAPITULOS QUE ME ENCANTA ESTA SERIE  n_n

Administrador
Permalink  #3 | Fecha: Enero 05, 2009, 05:01hs | |  
CUANDO SUBEN LOS DEMAS CAPITULOS QUE ME ENCANTA ESTA SERIE  n_n
En estos días, hoy o mañana seguro empiezo a hacer los subtítulos del episodio 39, iwual no t hagás drama porque allá en Japón hubo un retraso con los episodios de Yu-Gi-Oh! 5D´s por lo que el episodio 40 sale allá recién el 7 d Enero, así k no estoy atrasado con los subtítulos. Salu2.

*
Cam
Permalink  #4 | Fecha: Enero 06, 2009, 23:23hs | |  
Exelente trabajo man, sin palabras, sos el que los tiene mas al día xD

*
Cam
Permalink  #5 | Fecha: Enero 07, 2009, 01:35hs | |  
SI ES CIERTO SON LOS MEJORES GRACIAS POR LOS VIDEOS Y OJALA PRONTO Y SUBAN EL 40 Y LOS DEMAS

*
Cam
Permalink  #6 | Fecha: Enero 08, 2009, 17:00hs | |  
cuando suben el 40 Huh?

**VIP**/Designer
Niiice ñ_ñ
Permalink  #7 | Fecha: Enero 08, 2009, 17:24hs | |  
Cuando esta, esta.

PD: te mande un mensaje privado, lo habia escrito aca, pero mejor que solo leas vos.

saludete
« Última modificación: Enero 08, 2009, 17:28 por kamikaze »

"In my body, where the shame gland should be, there is a second awesome gland. True story."

>Ayudanos con tu donación y convierte en Miembro VIP<

ochDownloader

Participa:
Califica del 1 al 10 la ultima pelicula que miraste

*
Cam
Permalink  #8 | Fecha: Enero 10, 2009, 16:47hs | |  
 BakanExElEnT TrAbAjO, E EsTaDo BuScAnDo EsTa SeRiE CoMo Ba CoN ExElEnT CaLiDaD Y SuB En LaTiN, EsPeRo Q SiGaS SuB EsTa SeRiE TaN ChInGoNa Wiiiii, SiGuE ASi Y T FeLiCiTo X Tu BuEn TrAbAjO, SaLuDoS DsD Ak D LeOn GtO, MeXiCo.xD xD

*
Cam
Permalink  #9 | Fecha: Enero 11, 2009, 00:13hs | |  
 ¡Rua, rua, rua, @&%~$! ¡Rua, rua, rua, @&%~$! bien viejo estan genial los capitulos y eres de lo que esta mas adelantado con esto

cada cuanto suves los capitulos...?

grax por el gran aporte la serie esta genial

P.D:Por esta serie me inscribi en esta pagina xD

123...7